VI EDICIÓN

En esta sexta edición, USRacing se transforma completamente para ser más competitiva, nos presentamos a MotoStudent VI en 2021 con el objetivo de innovar. Entre las novedades más importantes de este año está la formación de una cantera, en la que los nuevos miembros del equipo pueden instruirse gracias a la experiencia de los veteranos y especializarse en uno de los distintos departamentos que componen USRacing. La juventud es uno de nuestros valores principales.

El hito más destacable para esta temporada es la participación de USRacing en MotoStudent Electric, categoría eléctrica de la competición internacional MotoStudent VI de 2021. Apostando por la eficiencia y las energías renovables, nos volcamos actualmente en el diseño y construcción de una motocicleta de competición con un sistema de propulsión 100% eléctrico. Contará con unas prestaciones que nada tienen que envidiar al ya conocido motor de combustión interna. Apostamos por nuestro planeta ✔.

Nuestros apoyos

Para este ambicioso proyecto, contamos con la ayuda de nuevos patrocinadores, como son el COIIAOC (Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental, y la empresa TIER1, fabricante de software de gestión empresarial desde hace más de 25 años.

Además contamos con el apoyo de la Universidad de Sevilla, y la ETSI (Escuela Técnica Superior de Ingeniería), que otro año más confían en nuestro proyecto.

También para esta temporada presentamos un sistema de micromecenazgo o crowdfunding. Además de apoyarnos, será posible conseguir, desde camisetas y pegatinas, hasta objetos exclusivos que os desvelaremos próximamente.

Sé parte de USRacing

Para seguir el desarrollo de nuestro nuevo modelo, puedes estar con USRacing desde nuestras redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook, Linkedin y YouTube) que encontrarás en los botones de abajo. Además, en esta web encontrarás gran cantidad de contenido gratuito sobre USRacing y motociclismo. Necesitamos tu apoyo para hacer de USRacing una escudería aún más grande.

#PowerUSR #AdoptTheFuture

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *