El alcance de US Racing en los medios de comunicación


El equipo de US Racing muestra la evolución obtenida en los medios de comunicación en los últimos meses.

Redes

Desde nuestra creación, uno de nuestros objetivos ha sido siempre llegar a más público para darnos a conocer no sólo en las personas que están dentro del mundo del motor sino en todas las personas a las que les apasione este mundo. Hemos crecido en los diferentes medios de comunicación actuales, sobre todo en las redes sociales donde contamos con cuentas en Instagram, Twitter y TikTok. En Instagram rozamos los 3000 seguidores, de los cuales según las estadísticas, un 74`6% son hombres y un 25´3% son mujeres.

Twitter

Haciendo referencia a Twitter rozamos los 1000 seguidores, con una notable subida en los últimos meses. En ambas redes estamos en constante crecimiento y cada vez tenemos más interacciones debido al alcance hacia un nuevo público. De cara a la prensa escrita hemos sido noticia en grandes periódicos como Estadio Deportivo que nos dedicó un artículo a mediados del año pasado. En el hizo hincapié en nuestro constante avance, incluso en época de pandemia.

Europa Press y Canal Sur

También grandes empresas dedicadas a la comunicación se han hecho eco de nuestro proyecto, por ejemplo Europa Press. En cuanto a reportajes televisivos Canal Sur nos visitó a principios de años para mostrar nuestro avance y nos dedicó un espacio en su página web así como un vídeo reportaje en el que mostramos nuestros avances en la moto eléctrica.

En su página web destacó que nuestra moto tiene 40km de autonomía y supera los 200 km de velocidad punta. Todo esto nos ayuda a crecer tanto en nuestros proyectos con la moto como también, como equipo pudiendo aspirar cada vez más alto y con uno de nuestros
objetivos como el constante crecimiento siempre presente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Envíanos un WhatsApp!
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?