¿Qué es MotoStudent?

Como dice el nombre, es una competición de motos para estudiantes. Se trata  de un proyecto promovido por la fundación Moto Engineering Fundation MEF, un desafío entre Universidades de todo el mundo.

¿Cuál es su objetivo?

El objetivo es diseñar y desarrollar un prototipo de motocicleta de competición de 250 cc. 4t., que competirá con una evaluación pertinente, en unas jornadas que se llevarán a cabo en las instalaciones de la Ciudad del Motor de Aragón, comúnmente conocida como Motorland Aragón, en Alcañiz.

¿Qué se gana con todo esto?

En esta competición ganan los estudiantes de ingeniería al enfrentarse y llevar a cabo de principio a fin un proyecto real que puede repercutir en su carrera de manera positiva pero también es una gran oportunidad para empresas que quieran patrocinar este tipo de proyectos apoyando a los jóvenes universitarios que se adentran en competiciones de alto nivel. 

¿Por qué USRacing?

El Equipo de la Universidad de Sevilla USRacing, pretende hacer algo que siente las bases de lo que sería un proyecto completo, tanto en ingeniería como en comunicación. Escalar un nivel más y hacer que este proyecto sea algo más que eso, hacer del trabajo una profesión.